martes, 22 de septiembre de 2009

Hulk:






Bueno...Creo que corresponde la disculpa, no he actualizado el blog porque nada más he estado trabajando mucho en esto que pueden apreciar aquí. Estaba tratando de terminarlo y así poder mostrárselos.


Así que bueno perdón si es que les pareció que desaparecí del mundo de la Internet jeje.


Espero que esta vez me tiren un comentario porfa porque sino me siento solo... y abandonado... y solo de vuelta... Bueh, ya pasó. No quiero seguir porque sino me pongo a hablar huevadas que no tienen nada que ver con el tema jeje.

Saludos :D

1 Graficomentarios:

carladetal dijo...

Sos un capo y de eso no hay duda, dale, a eso me refería, seguí deslumbrando con todo tu material.
Nunca te agradecí el banner, apenas tenga tiempito armo el tuyo en mi blog.
Y también te mando el dibu que me pediste.
Gracias y saludos =)