sábado, 26 de septiembre de 2009

Un Verdadero Rulomenaje:

Hola a todos los que vengan a pasar por este blog con intenciones pacíficas...

Hubiese querido hacer esto antes, mucho antes, pues el Lunes Rulo cumplió un año. La creación de Carla Mendieta había sido publicada por primera vez el 21 de Septiembre 2008 en una revista en la cual Rulo parecía tener una fiebre amarilla o algo por el estilo jeje (Esto no volvió a suceder más adelante).

Bueno en lo personal esto que voy a mostrarles es algo que realmente considero Carla merece, por el esfuerzo que ha puesto en hacer crecer a este personaje y que hace todo lo posible por salir adelante con sus estudios y su carrera.
Todos mis afectos hacia ella... es una peronita muy especial que me alegro de haber conocido.






Bueno me despido hasta la próxima que se me ocurra crear algo. Saludos y felicitaciones a Carla y a Rulo :D






6 Graficomentarios:

Charly Esperanza dijo...

que grande rulo y que buen rulomenaje te mandaste ja.
realmente es una satisfacción encontrar algo tan interesante de seguir en internet, como lo son las carlicaturas.

me gustan tus ilustraciones che.
saludos.

Matu02 dijo...

Gracias Charly te lo agradezco en un momento me paso por tu blog un titorra.

Saludos

carladetal dijo...

We, te lo dije por msn y te lo diré en persona: INCREIBLE!!! Mil gracias amigo, el lunes a primera hora voy a imprimirlo y comprarle un marquito, me encanta!!!
En estos días los subo al blog =)
Salutes!

Anónimo dijo...

Chiaa loko sos un groso maal pero maal asi ja..
Nunca te tire un comment no se porque, pero bueh ahora empiezo a hacerlo mas seguido..estan buenisimos tus laburos..
Te felicito!
Espero que cuando toquemos alguun diia jaja puedas ir a hacernos el aguante..nos vemos loko
Soy Jorge

Matu02 dijo...

so vago gracias jorge...avisame cuando toquen saes?

me alegro de que te guste che nos vemos vieja.

Estudio Diseño dijo...

que zarpado que sos mitai!
y eso q hace 2 años eras re chiquito! XD me siento vieja

te felicito y seguiasi q sos un groso, enseñame vos a mi a usar el photoshop jajaj

marisa (la petisa?) la q saluda coo varon XD

(haceme pue una caricatura... jaja)